lunes, 16 de junio de 2008

Casi Todo Bien

Ahora, lo único que me inunda son pensamientos positivos. El viernes tome los mandos de un catamaran con mis amigos. Hasta la isla de tabarca todo bien, fondeamos, cenamos y mini fiesta y a dormir.

A la mañana siguiente, la primera en la frente. El motor de babor nos da problemas, vuelve a fondear, y llame a la empresa de alquiler, y al final funciono. No lo tenia muy claro, pero puse rumbo al Tomas Maestre, antes de entrar en el canal de La estación, puse a prueba el motor varias veces, no falló.

El pase del canal, yo muy tensionado, fue bastante correcto. Nos fuimos a Lo pagán, el club náutico no tenia amarre y fui al muelle de los pescadores. Y ahí la bomba, el motor nos falla en plena maniobra de atraque, con oficio y muchos nervios conseguimos amarrar al puerto, y ahí se acabo nuestro viaje.

Vino la empresa, y comprobó que el motor no funcionaba, nos prepararon unos taxis y el domingo en taxi para casa.

Triste, muy triste, volver en taxi, pero es lo que hay.

Siendo positivos, hubiera sido peor que el motor se nos hubiera roto en la isla perdiguera, donde pensábamos dormir.

Ahora veremos como respira la empresa. Hasta el momento nos ha dado un buen servicio.
Ya os contare.

PD. Fijaros los nervios, que no tengo ninguna foto.

No hay comentarios: